sábado, 3 de enero de 2009

...

Me gusta sentirte así, estar en un lugar donde mil ojos nos ven, donde nos pueden escuchar... para mí no existe más que tu respirar, tus manos, tu olor... te asustas, te pones nervioso, yo no... a mi me exita, me encanta el peligro y a pesar de todo eres maravilloso, me gusta que tus manos me conozcan tanto que ya no es necesario ni que me mires para saber donde deben ir, que tu lengua pase por cada rincón de mi cuerpo, sentirte con fuerza, rápido y lento, tierno y salvaje, siguiendo tus instintos, cumpliendo tus deseos, que te sientas el mejor y a la vez culpable... no te controles, no me gusta que lo hagas, tomame con ganas, como si cada momento fuera la última vez, como si en cada segundo nuestra vida se fuera a acabar, abrazame fuerte para poder sentir tu cuerpo calido, y que mi respiración agitada, cortada y compleja te haga entender que me derrito con un solo roce de tus dedos, que me exito, que acabo en cada suspiro, en cada movimiento y en cada vez que hacemos el amor...

10 comentarios:

Unknown dijo...

guauuuu!!!

como que me llego.... =S!

pero asi ta muy bueno me gusto mxo das a conocer mxo =)ç



tkm y a porotito wal =)

Fede Carré dijo...

ejale!!!!
jajajjaja
tanto tiempo si leerte
esta wenu el texto
eso posss
la parte de la lengua es bkn
me refiero al escrito
no pienses mal
jajjaçeso
adioss

Fede Carré dijo...

jajajja
lo se
se vien, se viene
y va a ser bkn
pero... es diferente...
pero bkn
jajajja
cariños a ti peuk
y a la peuk menor
dile ke tiene una tia bkn ke algun dia conocera
(no, no voy a leerle)
cariños

Fede Carré dijo...

nuevo escrito!!!!!!!!!!!!!!!!

Felipe Parra dijo...

Orale
ta wenu
distinto
fresco
calido
mmm
me usto
besos
bye

Felipe Parra dijo...

nuevo poemilla
^^
ve blog

Fede Carré dijo...

buuuuu
io tb kertia verte fea!!!!!
te exo de menos
supe ke hoy t juntas con parra?
jajajja
me lo dijo ayer en el carrete
portese bien
nos veremos
algun dia
te kiero mucho

Fede Carré dijo...

cambia la cuestion po
cero inspiracion jajajaja
nuevo escrito!!!!!

Fede Carré dijo...

me di elo tiempo de leer esta cosa denuevo
ya que no subes nada nuevo...
y volvió a gustarme mucho
juajuajua
...
revisa mi último escrito, mujer!!

un beso
te quiero peuk

Fede Carré dijo...

buuu
cambia el escrito po!

publiqué!!!!!!!!!
eaeaeeae