martes, 22 de abril de 2008

Mi Deseo

Me gustaría que tus brazos me ataran,

me gustaría que no me soltaras nunca más,

me gustaría vivir siempre a tu lado,

y de mi mente y corazón no sacarte jamás.


Esto lo pienso siempre,

y de mi cabeza no lo puedo arrancar,

cuando te extraño, sueño cada momento que pasamos juntos,

y espero nunca despertar.


Pero, cómo sé yo que tú me quieres de verdad,

pero, cómo sé yo que tu ves lo de nosotros como algo más que una amistad,

dime qué hago para cerciorarme de eso,

dime si es necesario no recordarte más.


Desde que te conocí estás en mi mente,

desde el primer momento que estuvimos solos no puedo olvidarme de ti,

desde ese día que besaste mi cuello me éxito al verte,

y espero que pase cada día y volverlo a repetir.


Yo creo que tú eres el indicado,

yo creo a tu lado no podría sufrir,

yo creo que con la mirada tierna con la que has de mirarme,

me mantendrás feliz hasta el fin.


Pero no creas que no sueño con besar tus labios,

ya que quiero a esa meta tan anhelada llegar,

acariciar cada vez que puedo tu hermoso cabello,

y luego de un beso, junto a tí me e de quedar.

No hay comentarios: